Cuidados y Asistencia
Somos Carmen, Cristina y Pepa, tres mujeres con una larga carrera profesional y experiencia en el mundo de la atención domiciliaria a enfermos y el cuidado de personas mayores y dependientes y, cabeza visible de Cuidados y Asistencia.
Somos hijas, madres, trabajadoras… Tenemos que cuidar de nuestros padres y familiares, de nuestros hijos, llevar nuestra casa y nuestra empresa… por eso, entendemos perfectamente las situaciones a las que se tienen que enfrentar nuestros clientes. La empatía, el trato cercano y familiar, la comunicación y el diálogo permanente, tanto con nuestros pacientes y sus familiares como con los profesionales que trabajan en Cuidados y Asistencia, son nuestras señas de identidad.
Nuestro objetivo de cada día es hacer su vida y la de sus seres queridos más fácil y, estar a su lado para atenderles en todo cuanto necesiten.
Para todos nuestros servicios: atención domiciliaria para personas dependientes, tanto en casa como en centros sanitarios, cuidado de enfermos, discapacitados, niños, etc., Cuidados y Asistencia cuenta con un equipo multidisciplinar, de total confianza, integrado por mujeres y hombres, profesionales cualificados del ámbito de la sanidad, auxiliares de clínica de geriatría y puericultura. Las tareas de gestión y administración, el trato con los clientes y el diseño de soluciones personalizadas y la coordinación de trabajos y equipos, se realiza directamente desde de la dirección de la empresa.
¡Nos convertimos en su segunda familia!
... siéntase EN BUENAS MANOS
En Cuidados y Asistencia buscamos la mejor solución para el paciente y su familia.
Llámenos, en Cuidados y Asistencia encontrará lo que necesita por menos de lo que piensa.
Siéntase en buenas manos con Cuidados y Asistencia. Le escuchamos y estamos siempre a su lado.
Cuidados y Asistencia lo formamos un equipo de profesionales, mixto, cualificado y de total confianza.
Ayuda a domicilio en Sevilla
Cuidados y Asistencia es una empresa de ayuda a domicilio en Sevilla, con una larga experiencia y trayectoria profesional en la atención domiciliaria y cuidado de personas dependientes. Nuestra experiencia de más de 20 años, nos avala.
Atención personalizada
En Cuidados y Asistencias estudiamos cada caso de forma particular para ofrecer una solución personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Olvídese de papeleos, contratos y seguros… nos ocupamos de todo.
Siempre a su lado
Trabajamos para el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes y para la tranquilidad y confianza de sus familiares. Cuidados y Asistencia ofrece servicios de ayuda a domicilio desde 1 hora a 24 horas, 365 días.
Opiniones sobre Cuidados y Asistencia
Sois una empresa muy seria que actúa de forma inmediata y con profesionales que, además, son cariñosos. La ventaja de contratar a Cuidados y Asistencia (entre otras) es que si los profesionales alguna vez no pueden acudir al domicilio, mandan a la persona que esté de guardia, de tal manera que no nos quedamos desasistidos. Empresa familiar y cercana, que asesora a la familia con respeto y cariño. Siempre habéis respondido con la urgencia requerida.
Estoy muy contenta de vuestros servicios por lo profesionales, cariñosos y vocacionales que son. Me quedo muy tranquila porque sé que mi madre está en buenas manos. Los enfermeros de zona, siempre que visitan a mi madre semanalmente, mencionan lo bien atendida que está por el personal de Cuidados y Asistencia. Gracias.
Empresa seria y responsable. Atención cercana y un trato especialmente cariñoso, tanto con el paciente como con la familia. Muy agradecida.
Cuidados y Asistencia lleva cerca de 10 años atendiendo a mi madre. Durante todo este tiempo, han realizado su tarea con delicadeza y con una atención personalizada cariñosa y cercana. Seguimos confiando, como hasta ahora, en la ayuda de Cuidados y Asistencia y le agradecemos todos estos años de cuidados.
Estoy muy contenta con Gloria y Gema, que atienden a mi madre desde hace mucho tiempo; así como el buen servicio dispensado por Cuidados y Asistencia. Y me quedo muy tranquila porque sé que nunca me voy quedar desasistida.